El conjunto sigue tomando forma
La fabricación de una repostadora de aviación avanza por etapas. Antes de ver el vehículo terminado, hay trabajos de soldadura, manipulación del depósito y montaje de componentes que van dando forma al conjunto.
Las imágenes muestran parte de ese proceso en nuestras instalaciones: el depósito suspendido para su manipulación, el trabajo sobre sus soportes y las tareas que realiza nuestro equipo en distintas zonas del conjunto. Son operaciones que permiten avanzar en la fabricación y preparar la unidad para la siguiente fase.
En este momento, la repostadora continúa en fabricación. El equipo trabaja en el ensamblaje de los diferentes elementos, que progresivamente se incorporan a una misma configuración.
Todavía queda trabajo antes de que la unidad esté terminada. Estas fotografías permiten ver lo que ocurre durante ese recorrido y conocer de cerca el trabajo de las personas que participan en su fabricación.